¿VOLVERÁ?

La luna de miel de Tamara Falcó podría correr peligro por la muerte de Marta Chávarri, madre de su primo Álvaro

Mientras que la Marquesa de Griñón disfruta de su viaje de novios, se ha topado con una malísima noticia en su familia.

Tamara García Copado 21 Julio 2023 en Bekia

Unas horas después de que Tamara Falcó haya abierto su álbum personal en las redes sociales, enseñando las primeras fotos de su luna de miel, ha tenido lugar una trágica muerte. Marta Chávarri, quien estuvo casada con su tío Fernando Falcó y es madre de su primísimo Álvaro Falcó, ha sido encontrada sin vida en su domicilio en Madrid. Todo parece indicar que ha muerto debido a un infarto cerebral a los 62 años, aunque pocos detalles más se conocen al respecto.

La Marquesa de Griñón se encuentra disfrutando de su luna de miel con Íñigo Onieva en la otra punta del mundo, en Sudáfrica, así que es posible que esta pérdida trastoque sus planes por completo para arropar a su primo y también a su mujer, Isabelle Junot, con la que tiene muy buena amistad, en un momento tan duro como este. Entre tanto, Álvaro Falcó ha sido visto llegando junto a su mujer a la casa de la fallecida con semblante serio, como es de esperar en estas circunstancias.

Tamara Falcó quizás está valorando qué hacer, porque en caso de que el funeral se celebre pronto, es probable que ni consiga llegar a tiempo a España. Por otro lado, Tamara y Álvaro Falcó comparten un vínculo muy especial tras el fallecimiento de sus respectivos padres, Fernando y Carlos Falcó, quienes murieron en 2020.

Mientras la socialité y su marido se encuentran en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y ella ya ha enseñado fotos de este viaje, aunque en ninguna aparece junto a Onieva. Allí es pleno invierno, por eso aparece llevando ropa de abrigo. Se sabe que la pareja se está alojando en el hotel Mount Nelson, al este de la ciudad, en un alojamiento de lujo en el que una noche en la suite más exclusiva puede costar 1.997 euros.

Más de un contratiempo

Ahora habrá que esperar para descubrir los movimientos de Tamara Falcó, pero está claro que por una cosa o por otra su boda se ha visto envuelta por la mala suerte. Más allá de perdonar su infidelidad a su ya marido, se quedó sin vestido de novia cuando faltaba poco más de un mes, sufrió un esguince y casi se prende fuego la sotana del sacerdote que les casó en plena ceremonia. Ahora en su luna de miel también tienen que lidiar con un contratiempo, si bien es cierto, esto es muchísimo más importante y que nada tiene que ver con las otras cosas que les han pasado.

En esta noticia

Tamara FalcóCelebrity