DOS MESES DESPUÉS

Así fue la luna de miel de Karlie Kloss y Joshua Kushner: de safari por África

Por motivos de la apretada agenda de la modelo, los ya marido y mujer han tenido que esperar dos meses para poder celebrar su matrimonio.

Brais Besteiro 05 Enero 2019 en Bekia

Ser Karlie Kloss, una de las 10 modelos mejor pagadas del mundo, y tener por pareja a Joshua Kushner, un exitoso empresario estadounidense -y hermano de Jared Kushner, yerno de Donald Trump-, te permite hacer ciertas cosas como comunicar tu compromiso el 25 julio y, en tan solo tres meses, estar dándote el 'sí, quiero' en una íntima pero idílica ceremonia en medio de un bosque perdido en el estado norteamericano de Nueva York. Pero también tiene sus cosas malas, como tener una agenda profesional tan apretada que hacer un hueco para irte de luna de miel es casi una odisea.

Por este motivo la modelo y el empresario han tenido que esperar hasta finales de diciembre, dos meses después del enlace, para poder irse de viaje como recién casados. Y aún que ambos son muy recelosos de hablar sobre sus vidas privadas -de hecho la noticia de la boda saltó días después de que ocurriese- les gusta compartir de vez en cuando algún pedacito de sus vidas en las redes sociales. Gracias a esto se ha podido saber que su luna de miel ha sido muy distinta a los típicos destinos de sol y playa que a los que otros famosos están acostumbrados. Kloss y Krushner han elegido nada más y nada menos que el continente africano.

El empresario ha sido el encargado de desvelar el destino a través del título de la única fotografía que compartió en el que se puede ver a la modelo en medio de un selva al más puro estilo exploradora: "Sudáfrica", la titulaba. En cambio, en la cuenta de la modelo se puede ver que el safari ha sido la actividad más llamativa de su particular luna de miel. Un baño mientras los elefantes pasean a su alrededor, un paseo entre las jirafas que la modelo -de casi 1,90 de estatura- ha titulado como 'el reencuentro con su tribu'; incluso han podido ver leones a escasos metros de distancia.

Entre leones, elefantes y jirafas

Pero no todo iba a ser aventura. Para celebrar la entrada de un nuevo año y poner fin al que fue uno de los más importantes de su vida, Kloss y Kushner han sacado de sus maletas los bañadores y los bikinis para pasear por unas idílicas playas donde han disfrutado de unos preciosos amaneceres y atardeceres. Sin duda, parece que ha merecido la pena tanta espera para poder celebrar que han dado un paso más en su relación.

En esta noticia

Karlie KlossModelo