El pasado 22 de noviembre saltaban todas las alarmas cuando Eugenia Martínez de Irujo publicaba una fotografía en su cuenta de Instagram en Las Vegas junto a Narcís Rebollo vestidos de Marilyn y Elvis. ¿Se habían casado? Fue ella misma la que, junto a un posado de la pareja muy felices, confimó el 'sí quiero' agradeciendo las felicitaciones que había recibido tanto por la boda -desvelando que fue el día 17 de noviembre- como por su 49 cumpleños.
Tras su paso por Las Vegas y después de pasar por San Francisco, ya convertidos en marido y mujer la pareja ha comenzado a disfrutar de su luna de miel. Ha sido la misma Eugenia Martínez de Irujo la que ha empleado nuevamente sus redes sociales para mostrar nuevas fotografías.
La pareja está en París, recorriendo los lugares más emblemáticos de la ciudad del amor. " Maravillosa ciudad, pocas tan bonitas ", ha publicado junto a un posado con la Torre Eiffel detrás de ella. En otra aparece junto al Louvre.
Una boda en toda regla
Sin duda, están siendo unos días mágicos para Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, que siempre han querido llevar su relación de la forma más discreta posible. Además ella misma ha asegurado a través de las redes sociales que esta boda no ha sido ninguna broma. " No fue ninguna broma. ¡Fue verdad! ", contestó a una usuaria que decía que podría tratarse de una broma.