A pocos días de su boda la reportera aseguró que tenían todos los detalles de su 'sí quiero' pero que todavía no sabía con exactitud cuándo ni dónde -o incluso si iban a tener- iba a disfrutar de su luna de miel. Ahora, una semana y media después de convertirse en marido y mujer, Melissa Jiménez y Marc Bartra ya están disfrutando de su viaje de ensueño.
Tanto el futbolista como la reportera han empleado sus redes sociales para mostrar lo bien que se lo están pasando en Bali, donde han llegado tras disfrutar de una pequeña escapada a Ibiza y revivir su 'sí quiero' asistiendo a la boda de Marc Muniesa y Sara Campeny.
Un viaje con una doble celebración. Además de brindar por su recién estrenado matrimonio, la pareja también está celebrando el 30 cumpleaños de Melissa Jiménez como bien ha querido detacar el futbolista: " Y así, cogidos de la mano hasta el final". Really special day... Honey Moon + 30th Meli's Birthday. No words... ", decía Bartra junto a una preciosa foto cogidos de la mano al atardecer.
Así ha celebrado Melissa Jiménez su 30 cumpleaños
Por su parte, en el Instagram Stories han ido contando cómo han pasado el día tan especial: un 'feliz cumpleaños' mañanero con pétalos de rosas, un paseo en barca con aperitivo incluido y, por supuesto, una romántica cena para brindar por todo lo que tienen por delante.
Todo es poco para su mujer y todo es posible en el hoteazo de cinco estrellas en el que están alojados. Un resort con villas privadas, cada una con su correspondiente piscina privada, cuyo precio base es 900 euros la noche desayuno incluido. Un hotel el Alila Villas repleto de comodidades en el que están disfrutando al máximo de sus primeros días de casados.