Un año después de su boda la pareja ha podido disfrutar por fin de su luna de miel, que les ha llevado hasta Tailandia.
Se dieron el 'sí, quiero' el 1 de octubre de 2016 en una romántica boda celebrada en el Palacio de la Magdalena de Santader. Entonces únicamente pudieron hacer una breve escapada a París para brindar por su recién estrenado matrimonio, viéndose obligados a aplazar su luna de miel por sus compromisos profesionales -tras su boda compartieron trabajo, él como director y ella como actriz, en la obra de teatro '5 y acción'-.
Ahora, coincidiendo con sus bodas de papel, Marta Hazas y Javier Veiga han hecho las maletas para disfrutar por fin de su deseada luna de miel. Unos días de desconexión y descanso en los que únicamente tienen que preocuparse de pasarlo bien y de disfrutar de su amor; algo que están haciendo en Tailandia.Tras anunciar que se iban y que iban a estar totalmente desconectados solo pensando en descansar, tanto la actriz como el director están usando sus redes sociales para comunicarse con el mundo y para dar muchísima envidia por lo bien que lo están pasando.
El paraíso de Marta Hazas y Javier Veiga
Días de turismo que están combinando con jornadas de playa, con chapuzones en piscinas infinitas y con atardeceres en alta mar tras conocer el fondo marino haciendo snorkel. "Y si no volvemos, @veigajavier?#honeymoon #infinityworld #paradise #ourroom", preguntaba Marta Hazas en una foto en la que aparece la pareja contemplando el atardecer desde la piscina infinita con la que cuenta la habitación de su hotel.