Puesto que su agenda le va a impedir disfrutar, impediatamente después de convertirse en un hombre casado, de su luna de miel, Rafa Nadal ha decidido adelantarse y hacer una preluna de miel con Xisca Perelló. Así, tres semanas antes de convertirse en marido y mujer, la pareja está disfrutando de un paradisíaco viaje en el que no están solos.
Según informa el diario balear Última Hora, que además es el mismo que poco a poco ha ido desvelando detalles de cómo será su 'sí, quiero', la pareja ha hecho las maletas para irse hasta Bahamas con un reducido grupo de amigos con el que están celebrando que les quedan muy pocos días para abandonar la soltería.
Un viaje que se podrá considerar como un anticipo de la luna de miel, de la que no podrán disfrutar hasta dentro de un tiempo puesto que Nadal quiere participar en el Masters 1000 de París-Bercy que se desarrollará del 26 de octubre al 3 de noviembre, por lo que deberá ponerse a entrenar duramente prácticamente al día siguiente de la boda.
'Sí quiero' en Mallorca el 19 de octubre
Una boda que se celebrará el sábado 19 de octubre en La Fortaleza de Pollença, en Mallorca. Allí la pareja brindará por su amor junto a un gran número de invitados entre los que están el Rey Juan Carlos, íntimo amigo del tenista. Allí, y junto a todos ellos, sellarán un amor que dio un paso más al comprometerse en marzo de 2018 durante un viaje a Roma.