Chenoa y su prometido han comenzado el año con un romántico viaje a la ciudad del amor que no ha podido ser más perfecto.
Chenoa está viviendo un sueño. Desde que llegara a su vida Miguel Sánchez Encinas su vida es perfecta. El médico ocupó rápidamente su corazón y, cuando recibió la petición de matrimonio, la cantante no lo dudó ni un segundo. Ahora, entre los preparativos de su boda para darse el 'sí quiero' el 14 de julio de 2020, la pareja ha hecho las maletas para empezar el año en la ciudad del amor, París. Ha sido la propia artista la que ha mostrado a través de sus redes sociales lo bien que ha comenzado el año al lado de su amado. Paseos por los lugares más emblemáticos de la capital francesa, románticas veladas,... sin duda esta visita a París se puede considerar una luna de miel anticipada en toda regla.
Una preluna de miel en la que Chenoa no ha dejado de sonreír. La vida le sonríe y eso es algo que quiere celebrar cada día. Además seguro que en este viaje la pareja ha aprovechado para hablar largo y tendido de algunos de los preparativos de su boda para que toda salga perfecto y, tal y como la cantante comentó en un evento, solo espera y desea que todos sus invitados se lo pasen en grande. Chenoa ya ha tenido su primera despedida de soltera
Como en grande se lo pasó ella con la primera e inesperada despedida de soltera navideña que le prepararon sus amigas de toda la vida. Una fiesta que Chenoa compartió con una divertida foto en las redes sociales sentada en el carro de las maletas de un hotel, desvelando que fue una auténtica sorpresa y que, entre lo que le tenían preparado, estuvo un masaja y una sesión de spa.