Todos hemos visto los músculos de Chris Hemsworth en el cine y lo que es innegable es que el australiano goza de un físico imponente. Sin embargo, parece que no estaba lo suficientemente a gusto con sus músculos porque los ha aumentado un poco de volumen.
La prueba está en una foto que subió a Instagram su hermano mayor, también actor, Luke Hemsworth. En la foto, Chris Hemsworth sale apoyando su brazo sobre la mesa y se ve perfectamente que ha estado dedicándole muchas horas al gimnasio a juzgar por el tamaño de su bíceps.
En la instantánea se puede ver a los hermanos Hemsworth tomando una cerveza acompañados de unos amigos. Luke Hemsworth bromeaba al respecto con el título con el que acompañó a la fotografía: "Hey Chris, ¿levantas pesas?".Cambios de peso
Quizás se note este aumento de volumen porque el actor tuvo que perder mucho peso para rodar la película 'En el corazón del mar'. La imagen es dura, aunque parece que Chris Hemsworth no ha tenido ningún problema en recuperar los músculos que hicieron que fuera un merecidísimo ganador de ser nombrado el hombre más sexy de 2015.