El actor ha vuelto a encontrar el amor y lo ha hecho de nuevo al lado de un español, aunque ambos están siendo muy discretos con su relación.
El amor ha vuelto a llamar a la puerta de Luke Evans, y de nuevo está vinculado a España. El actor protagonista de películas como 'Drácula', 'La bella y la bestia' y 'El hobbit' se ha enamorado de nuevo de un español. Sobre su nueva relación se sabe que se llama Fran Tomás, tiene 32 años y es diseñador gráfico y project manager. Estudió arquitectura en la Universidad de Alicante y se diplomó en interiorismo en la Escuela Superior de Arte y Diseño de Valencia. Además, trabaja en el grupo inmobiliario Solvia en Madrid.
La pareja se conoció en 2021 mientras el actor trabajaba en Australia, y en todo este tiempo han conseguido llevar su relación más o menos en secreto, aunque ya no se esconden y han podido compartir sus primeras imágenes juntos. La pareja y otros amigos estuvieron esquiando en los Alpes franceses, entre los que estaba el presentador de 'This Mornig' Phillip Schofield. Con ellos también estuvieron Kelly Hoppen y Savannah Miller, amigas y diseñadoras, que posaron muy sonrientes en esta escapada a la nieve. Lo cierto es que un amigo del actor contó al medio The Sun cómo va su relación con Fran Tomás: "La relación va viento en popa y han viajado en silencio por todo el mundo juntos. Son de ideas afines, realmente captan el sentido del humor del otro y se complementan bien". Parece ser que ambos han viajado por España en los últimos meses.
Fue en enero de 2021 cuando Luke Evans confirmó que había roto su relación con el director de arte Rafael Olarra. También cabe destacar que esta no es la primera relación que mantiene con un español, porque antes estuvo saliendo con el modelo vasco Jon Kortajarena, una relación que duró año y medio, así como con el actor colombiano Víctor Turpin. Los planes futuros del actor
De momento no se sabe qué planes tiene la pareja, pero en una ocasión Luke Evans comentó su deseo de ser padre antes de que sea tarde. "Lo pensé muchas veces y, a medida que envejezco, pienso que tal vez debería continuar y hacerlo. No quiero ser un padre viejo... pero me gustaría ser papá". Así que quién sabe si no cumple este sueño junto a Fran Tomás, con el que parece tener una conexión muy especial.