El actor famoso por su interpretación de Drácula en la película homónima, Luke Evans, ha sorprendido a sus seguidores con una fotografía. En la imagen aparece estrenando de look y es que posa con el pelo rubio.
Acostumbrados a verlo moreno, el actor sorprendía con una melena rubia. Evans ha acompañado esta imagen de un gracioso texto en el que decía: "Buenos días Toronto. Parece que me he levantando rubio.. Entonces, ¿los rubios se divierten más? !Vamos a verlo!".
Un nuevo papel
Hay una razón para este cambio de imagen que habrá pillado por sorpresa a muchos. El nuevo look de Evans forma parte de las exigencias del guión para su aparición en la película 'State Like Sleep'. La estrella del próximo estreno de 'La Bella y la Bestia' se meterá esta vez en la piel de un hombre de negocios que será el dueño del club secreto Lebellfleur.
Mientras, la actriz Katherine Waterston interpretará a una viuda que sacará la parte más amable de este hombre ya que de eso trata la película tal y como aseguró la productora de la misma a Empire: "State Like Sleep es una película que trata sobre la necesidad básica para los humanos de relacionarse y amar ".