El actor famoso por su interpretación de Drácula en la película homónima, Luke Evans, ha sorprendido a sus seguidores con una fotografía. En la imagen aparece estrenando de look y es que posa con el pelo rubio.
Acostumbrados a verlo moreno, el actor sorprendía con una melena rubia. Evans ha acompañado esta imagen de un gracioso texto en el que decía: "Buenos días Toronto. Parece que me he levantando rubio.. Entonces, ¿los rubios se divierten más? !Vamos a verlo!".
Un nuevo papel
Hay una razón para este cambio de imagen que habrá pillado por sorpresa a muchos. El nuevo look de Evans forma parte de las exigencias del guión para su aparición en la película 'State Like Sleep'. La estrella del próximo estreno de 'La Bella y la Bestia' se meterá esta vez en la piel de un hombre de negocios que será el dueño del club secreto Lebellfleur.
Luke Evans se tiñe de rubio
Mientras, la actriz Katherine Waterston interpretará a una viuda que sacará la parte más amable de este hombre ya que de eso trata la película tal y como aseguró la productora de la misma a Empire: "State Like Sleep es una película que trata sobre la necesidad básica para los humanos de relacionarse y amar ".