El actor Luke Evans presume de físico en la portada de mayo de la revista 'Men's Health España' en la que se declara un enamorado de Madrid, ciudad en la que ahora vive con su pareja: " Madrid es una de mis ciudades favoritas en el mundo. La mejor en la que he estado junto con Londres". Pero pese a ser un actor internacional del que se presumiría deseoso de intimidad, el británico vive en pleno centro y le encanta: "Vivo con mi pareja en Malasaña", barrio que colinda con la Gran Vía madrileña.
Y es que lo que más le gusta a Evans de vivir en la capital es la forma de vida de los españoles, siempre llenando las calles, los bares y sus terrazas: "Vivo en un sitio donde sales y tienes cafeterías, bares, y aunque haga frío todo el mundo está fuera tomando una caña, pequeñas tapas, me hace feliz. Definitivamente, los españoles tenéis la forma de vida correcta".
Luke Evans, que anteriormente ya había estado saliendo con el modelo Jon Kortajarena, está ahora de nuevo enamorado de otro español, esta vez alguien menos mediático. Se trata de Fran Tomás, un diseñador gráfico y director de su propia marca de ropa, BDXY, para la que por supuesto modelo su novio Luke Evans. Llevan saliendo desde antes del verano de 2022 y es de lo poco que se sabe de su romance ya que Evans siempre ha sido muy receloso de su intimidad.
"Tu sexualidad no tiene que ser importante, nada que ver con tu papel"
Esto no quiere decir que el británico lleve o haya llevado en algún momento su homosexualidad en secreto como suele ocurrir con muchos otros personajes muy conocidos por miedo a que esto les puesta costar algún trabajo menor reconocimiento en todo el mundo. " Tu sexualidad no tiene que ser importante, nada que ver con tu papel. No tiene sentido. No preguntan a Bradley Cooper si es gay para hacer 'Maestro'", reconoce en esta entrevista.
" ¿Por qué actores gais no pueden tener papeles heteros o viceversa? No creo que deba importar. El hecho de que sigamos hablando de ello supone que sigue habiendo un problema. Qué importa quién eres: tu talento no está conectado con tu sexualidad, es ridículo", dice sobre el eterno debate de los personajes LGTBIQ+ si deberían o no estar interpretados también por actor del colectivo.