Deseos de ser padre
Aunque confirmó la noticia, el actor no quiso decir mucho más sobre el tema y, lo único que dijo al respecto fue "es lo que es". Y fue entonces cuando continuó hablando sobre su vida y sus proyectos de futuro. Sobretodo, de su sueño de convertirse en padre. Durante la entrevista, Evans mostró su lado más tierno y contó sus pensamientos de ser padre soltero. "Lo pensé muchas veces y, a medida que crezco, pienso que tal vez debería seguir adelante y hacerlo", afirmó Luke.
"No quiero ser un padre viejo... pero me gustaría ser padre. Es una gran satisfacción transmitir sus experiencias y criar a un ser humano fuerte, de mente abierta, amable y respetuoso que puede salir al mundo y hacer algo bueno", decía sobre su sueño de convertirse en padre.
Aunque el actor siempre ha solido ser muy discreto en cuanto a su vida personal, ha hablado abiertamente en varias ocasiones sobre su orientación sexual. Y, en una entrevista para The Advocate en 2002, Evans confirmó su orientación y, además quiso dejar claro que nunca se escondería por ello. "En mi vida en Londres, nunca traté de esconderme. No es un gran problema, y nunca lo será para mí", agregó entonces.