El futbolista del Real Madrid ha posado junto a la recién nacida, plácidamente dormida en sus brazos, pocos días después de su nacimiento.
Al tiempo que celebraba que había jugado su partido número 100 con la Selección croata, Luka Modric se convertía en padre por tercera vez junto a su mujer Vanja Modric, a la que dio el 'sí quiero' hace siete años y con la que acaba de formar una familia numerosa. Al igual que en los dos casos anteriores, Vanja Modric dio a luz en Zagreb, donde también nació hace siete años Iván y hace cuatro Ema. Su tercer hijo ha sido otra niña que llegó al mundo a través de cesárea con un peso de 3,3 kilos y una altura de 49 centímetros.
Ahora, dos semanas más tarde de su nacimiento, Luka Modric ha querido presentar en sociedad a la pequeñaja con una tierna foto en la que aparece plácidamente dormida sobre su pecho con una media sonrisa en la cara. Una más en la guarde del Real Madrid
Una imagen con la que además ha desvelado el nombre que han elegido para la pequeña, puesto que hasta ahora se desconocía: Sofia. Ella ha sido la última incorporación a la guardería del Real Madrid, que el pasado mes de junio recibió a los mellizos de Cristiano Ronaldo -Eva y Mateo- y que muy pronto recibirá al primer hijo en común de este con Georgina Rodriguez; y ya en 2018 llegará el tercer hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio.