El final del partido acabó con 2-1 como resultado, un gran triunfo después de los flojos partidos frente a Valencia y Getafe. El nuevo fichaje de Mou, el croata Luka Modric, salió al campo en la segunda parte del partido de vuelta. Modric sólo ha entrenado dos veces con sus compañeros de equipo, pero el entrenador decidió darle la alternativa en un partido de esta envergadura, sacando de juego a Özil para dejar su debut en el Bernabéu a la nueva estrella blanca en el minuto 83.
Iker Casillas, muy amable con su nuevo compañero
Fue muy aclamado por los asistentes del estadio y aún más cuando tuvo una clara ocasión para marcar gol en la portería contraria pero fue frenado por el portero del Barça. Modric ha tenido muy buena aceptación entre sus compañeros, quienes están muy pendientes de él para que se sienta integrado.
De este modo, Íker Casillas publicó en su cuenta de Facebook una instantánea junto al 'Cruyff de los Balcanes', como le apodan algunos, en los vestuarios del estadio posando con la copa en sus manos. Acompañando a la imagen, el portero estrella del Madrid escribía: ''Con el nuevo fichaje del Madrid! Enhorabuena crack, tu primer titulo de la temporada. Primer titulo del madridismo en la 2012-13. Felicidades a todos!!''. También quiso retratarse con la Supercopa sobre sus piernas y marcando el número cuatro con una mano, en la que con el título aclaraba el por qué: ''Campeones de la SUPERCOPA 2012!! Mi cuarta Supercopa. Para vosotros madridistas!!''.