Cuando falta muy poco para su gran día, los novios han hecho una fiesta en la que se han intercambiado regalos.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han dado un paso más a las puertas de su gran día, haciendo una increíble fiesta de pedida por su compromiso en la que han reunido a sus familiares más cercanos. El motivo de este evento ha sido para que se conocieran sus respectivas familias, algo que aún no había ocurrido para sorpresa de muchos. El empresario ha pedido formalmente la mano de su chica en la casa de Isabel Preysler, y los dos están muy felices por ello.
Entre tanto, los novios intercambiaron regalos, y la Marquesa de Griñón no puede estar más feliz, expresando que ha sido increíble y precioso para ella, algo que ha contado la periodista Beatriz Cortázar. Tan feliz está que su madre, Isabel Preysler, ha decidido hacer borrón y cuenta nueva con respecto a su yerno. "Ha dicho que el pasado está borrado, quiere que su hija sea feliz", ha añadido la periodista. En cuando a los obsequios, Tamara Falcó le ha regalado a Onieva un carísimo reloj valorado en unos 50.000 euros. Se ha podido saber que ha sido ese el regalo porque él lo ha empezado a lucir en su muñeca, y se trata de un Patek Philippe, una pieza exclusiva digna de coleccionistas. Y a juzgar por su gran valor, seguro que el diseñador lo luce el día de su boda con la socialité.
Mientras en 'Sálvame' Pilar Vidal ha contado lo que le ha regalado él a su chica, y se trata de una precios pulsera, que además es un diseño único que ha hecho un escultor de la familia del empresario. "Ella se lo puso enseguida, es preciosa, es un diseño único", han comentado en el plató.No hay tensiones familiares
Asimismo, este evento ha dado paso a que empiecen a circular rumores sobre las supuestas tensiones que podría haber en la familia, sobre todo porque al parecer la familia de Onieva prefiere mantenerse al margen de dar exclusivas a revistas como suele hacer Tamara Falcó o su madre, Isabel Preysler. Según Pilar Vidal no es cierto que sus respectivas madres no se conocieran, si bien es cierto, el que más expectación creó fue el padre del novio, que ha ganado 'muchos puntos'.