Según Entertainment Tonight, los enamorados se gastaron más de 500.000 dólares entre el viaje de ida y vuelta en un jet privado y la gran cantidad de actividades que realizaron en Las Bahamas. Resulta una cifra desmesurada teniendo en cuenta que se ahorraron el alojamiento hospedándose en la mansión del empresario Mike Meldman, gran amigo de West.
La empresaria no quiso perder la oportunidad de dedicarle un bonito mensaje a su marido a través de las redes sociales y publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se les podía ver sonriendo y caminando de la mano por las calles de Londres. "Feliz cumpleaños bebé, te amo tanto! ¡Me inspiras todos los días a ser una mejor persona! ¡Estoy muy agradecida por ti!", escribió junto a la fotografía.
Su suegra Kris Jenner también quiso felicitarle con un mensaje en la plataforma: "Feliz cumpleaños a mi hijo #kanyewest!! Eres un papá asombroso, un hijo asombroso, un hermano asombroso y un alma hermosa que tanto amo... traes tanta alegría y eres una inspiración para todos nosotros y estamos más allá de la bendición de tenerte en nuestras vidas. Espero que tengas el día mas maravilloso lleno de amor", escribió junto a un collage formado por fotografías en las que salía junto a West.
Buenos tiempos
El matrimonio pasó por malos momentos en 2016, cuando Kim Kardashian sufrió un robo en París y Kanye West fue ingresado en el Hospital por ansiedad y agotamiento debido a su exigente gira mundial 'The Saint Pablo Tour'. La celebrity y el diseñador incluso se plantearon el divorcio pero ambos han sabido sobreponerse a la situación y mantener el equilibrio como pareja.