Georgina Rodríguez ha celebrado su 30 cumpleaños, una cifra redonda, por todo lo alto, y lo ha hecho eligiendo como destino las islas Maldivas, donde se ha desplazado con algunos familiares, sus hijos y sus mejores amigos. Para la ocasión ha alquilado varias estancias y se ha gastado más de 30.000 euros por noche.
Está claro que no ha querido escatimar en gastos, si bien es cierto, ha habido una marcada ausencia en esta celebración, porque con ella no ha podido estar Cristiano Ronaldo, quien ha estado cumpliendo con sus compromisos profesionales. Ha sido en su regreso a su casa en Abu Dabi cuando se ha podido reencontrar con el futbolista luso, y ha recibido un lujoso regalo por su parte, aunque antes ya le había enviado unas espectaculares rosas rojas que ella misma había enseñado en sus redes sociales.
Ha influencer ha enseñado también a través de sus redes sociales el lujoso regalo que le ha hecho su chico, en concreto un reloj digital de color fucsia con una pantalla llena de diamantes. Para la ocasión ha mencionado a Cristiano Ronaldo, y ha escrito: "Gracias, mi amor". Pese a que lleve tantos diamantes h a llamado bastante la atención que en aspecto parece un reloj de juguete que podría estar en venta en cualquier bazar, pero en realidad su precio no es apto para todos los bolsillos.
Se trata de un diseño personalizado y hecho de manera especial para ella por la joyería Jacob & Co., de la que Cristiano Ronaldo es embajador. Es más, el reloj podría alcanzar hasta los 100.000 dólares en su precio, y no se encuentra en venta en la web, haciendo que sea aún más exclusivo, sobre todo porque también lleva una G, la inicial del nombre de la modelo.
Orgullosa del regalo de sus hijos
Esta escapada a Maldivas ha sido muy provechosa para ella para pasar tiempo con los suyos, y enseñó que el mejor regalo es poder compartir su cumpleaños con sus hijos, quienes le hicieron numerosos dibujos llenos de mensajes de amor. Pero el lujo tampoco podía faltar cuando ha llegado a cumplir tres décadas en un momento muy bueno de su vida.