En las fotografías en exclusiva se pudo ver a la pareja paseando por las calles de Madrid, ambos agarrados de la mano derrocharon complicidad. Según revela EL ESPAÑOL, la pareja ha visitado la capital en dos ocasiones, la primera el 19 de noviembre, donde ambos se alojaron en uno de los hoteles más lujosos de la capital, pues sobre las 17h de ese mismo día, testigos vieron salir al futbolista con su mujer en el Hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid.
El periódico EL ESPAÑOL captó el instante en el que Joana Sanz intentó esconderse para evitar ser fotografiada. Los planes no terminaron ahí y el 20 de noviembre la pareja se paseó por la Avenida Ortega y Gasset y fueron fotografiados a última hora de la tarde haciendo unas compras por la Milla de Oro madrileña. El futbolista y la modelo entraron a la tienda de Hermès y permaneció durante una hora eligiendo joyas para la tinerfeña, que fue fotografiada probándose un collar.
Una relación firme a pesar de los escándalos mediáticos
Estos años anteriores han sido bastante difíciles para la pareja. Desde que en 2023 Dani Alves fue acusado de agredir y forzar a una joven en una discoteca de Barcelona con el objetivo de mantener relaciones sexuales en los lavabos, la relación se quedó bastante dañada. En medio de todo este conflicto, la modelo se sentó en el programa 'De Viernes' y aclaró que no dejaría solo a su marido en el peor momento de su vida. Más tarde sonaron rumores de ruptura que la modelo zanjó de inmediato. "A pesar del daño que me ha causado, sigo estando aquí a su lado", declaró la mujer de Dani Alves.