El verano 2019 está siendo un no parar de viajar para muchas celebrities. Esta vez vuelve a estar en el punto de mira la pareja del momento, Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Tras el altercado ocurrido a principios de agosto en el que la policía paró a la pareja en Marbella y acabó con el ex de Gloria Camila pasando la noche en el calabozo, los colaboradores de 'MyHyV' están en boca de todos.
Los enamorados se dirigían al concierto de Luis Fonsi en el Festival Starlite en Marbella cuando la policía les hizo la señal de alto para que parasen, ya que tanto la ganadora de 'Supervivientes 2018' como el exsuperviviente iban a entrar a una zona donde se necesitaba acreditación, la cual el de 'MYHYV' intentó conseguir a toda costa llamando a amigos de su ex sin obtener resultado. Esto provocó que ambos se alteraran con los representantes de la ley, lo que llevó a Kiko Jiménez a ser detenido y pasar la noche retenido.
La pareja de colaboradores de 'MyHyV', que un principio negaban el tener un romance entre ambos y defendían su amistad a capa y espada, viajó el pasado mes de julio a playas ibicencas, donde se pudo apreciar que entre ellos había más que una relación profesional. Ahora los tortolitos han decidido visitar el Índico para viajar nada más y nada menos que a la República de Maldivas para pasar una semana de desconexión total y olvidar los malos recuerdos de este verano.
La pareja no ha dudado ni un solo momento en compartir sus momentos a través de las redes sociales, donde se les ha podido ver disfrutar de todos los lujos que han contratado y de los lugares exóticos que la isla les está regalando. Además se muestran más enamorados que nunca enseñando públicamente besos y comentarios donde los fans no han podido evitar comentar al respecto.
Sofía Suescun y Kiko Jiménez no han escatimado en gastos
El concursante de 'SV' y la ganadora de 'GH 16' y 'Supervivientes 2018' no han mirado en gastos y han decidido tirar por lo alto llegando a gastar mínimo 7.000 euros entre los dos. El resort de lujo en el que se encuentran posee unas vistas a la piscina del propio complejo y al mar, llegando a costar solo la noche alrededor de 1000 euros. La pareja ha mostrado también los caprichos a los que están sucumbiendo como comer dentro de la propia piscina o en primera línea de playa. Sin duda, las vacaciones que todo el mundo quisiera tener.