Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo siguen disfrutando en Mallorca de sus vacaciones en familia junto a sus hijos. La pareja se ha reunido con parte de su familia y algunos de sus mejores amigos para poder llevar unas vacaciones lo más tranquilas posibles después de la pérdida de uno de sus mellizos. La influencer ha compartido unas fotografías de sus vacaciones en las que se muestra la felicidad que están sintiendo.
La mayoría de las fotografías son en conjunto, en las que Georgina aparece junto al futbolista, sus hijos y el resto de amigos y familiares con los que están pasando las vacaciones. Es una publicación deja claro que están pasando por momentos divertidos, bañándose en la playa junto a sus hijos y disfrutando de una comida en la gran villa en la que se están alojando.
A pesar de que no aparecen en las fotografías que la influencer ha publicado ni en el posado de la pareja junto a sus hijos, la pequeña Bella Esmeralda ha estado muy presente en sus vacaciones. Ya se la pudo ver en la celebración del cumpleaños de Cristiano Jr., el hijo del futbolista, y en el avión privado que llevó a la familia a su destino de vacaciones.
Se tratan de sus primeras vacaciones juntos después de la triste noticia que llegaba a sus vidas. La casa en la que están alojados está en el pie de la Sierra de Tramuntana, una mansión que cuenta con gimnasio propio, jacuzzis, pista de voley playa y una capilla. Además, mientras disfrutan de los parajes de Mallorca, está en construcción la nueva mansión del futbolista en Portugal.
Presente en sus vidas
Georgina ha vuelto a compartir con todos sus seguidores la misma fotografía que publicó en sus historias junto a dos emoticonos, recordando a su hijo fallecido. La influencer tomaba una foto del cielo nublado entre el que se cuela el sol, una instantánea con un significado muy especial. Así, son constantes los recuerdos al pequeño, especialmente por parte del futbolista, que aprovecha sus partidos para dedicarle sus celebraciones.