Pippa Middleton y James Matthews celebraron su boda por todo lo alto el pasado sábado 20 de mayo. Fue un enlace que no reparó en gastos y que contó con dos recepciones, la última de ellas en Manor House, lujosa vivienda de los Middleton en Buckleberry, que tuvo como invitada de lujo a Meghan Markle, novia del Príncipe Harry.
Una vez calmados tras los festejos, los ya marido y mujer abandonaron Reino Unido para disfrutar de su luna de miel. Si en su enlace no repararon en gastos, tampoco lo iban a hacer para pasar sus primeras vacaciones de casados, y por tanto han seguido tirando la casa por la ventana.
Una luna de miel de ensueño
La pareja fue captada en el aeropuerto de Los Angeles por la prensa británica, que estaba al acecho. Sin embargo, California solo era una escala, ya que su destino era Tetiaroa, isla de la Polinesia Francesa que fue propiedad de Marlon Brando y que resulta espectacular por su inmensa belleza.
El actor quedó hechizado en 1962 tras conocerla a raíz de la película 'Rebelión a bordo', así que en cuanto pudo, se hizo con ella. Hoy se puede disfrutar de esta maravilla pagando unos 2400 euros por noche. Para llegar a este complejo ecológico a 50 kilómetros de Tahití se llega en avión privado y tiene un sinfín de lujos que harán las delicias de la hermana de Kate Middleton. Ahora le toca disfrutar.