Si se casaron por todo lo alto, estaba claro que la luna de miel no iba a ser menos. Eva González y Cayetano Rivera no se marcharon de viaje de recién casados el día después de darse el 'sí, quiero', como hacen otras parejas, sino que esperaron unos pocos días antes de coger un vuelo, prueba de ellos son las imágenes tomadas del matrimonio en Madrid tres días después de su boda.
Así, después de conocer Australia, el empresario y la modelo van a poner rumbo a otros dos destinos típicos de luna de miel que no se quieren perder: Tailandia y Maldivas. Allí seguirán con sus vacaciones a todo trapo para recargar fuerzas. Lo que se desconoce es cuánto tiempo pasarán lejos de España.
La cara y la cruz de la boda el año
Aquí han dejado el recuerdo de una boda maravillosa que dejó un sabor dulce a la mayor parte de los invitados, y que sirvió para poner de relieve la estupenda relación que los Rivera Ordóñez tienen con su medio hermano Kiko Rivera. En el extremo contrario se encuentran los Contreras, que acudieron a 'Sálvame Deluxe' a quejarse por el trato recibido en la boda. Parece que nunca llueve a gusto de todos en la familia Rivera.