En Ibiza fue donde se dejaron ver por primera vez hace ya cuatro años. Jota Peleteiro fue el hombre junto al que Jessica Bueno recuperó la ilusión por el amor tras su ruptura con Kiko Rivera, el padre de su hijo Francisco. Ahora han vuelto a la isla pitiusa para celebrar su segundo aniversario de boda.
Aunque no es hasta el 6 de junio el día que hará, oficialmente, dos que se dieron el 'sí quiero' en una impresionante boda celebrada en Málaga en la que la modelo fue una auténtica princesa por un día, la pareja lo ha adelantado por agenda.
"Gracias por escuchar mis pensamientos, por comprender mis sueños y por quererme estos años. feliz segundo aniversario. un millón de gracias por este precioso regalo que me acompañara el resto de mi vida! #27demayo #6dejunio #celebrandoelamor #LOVEbracelet #cartier #abracelet #asymbol #anicon #LOVE", decía Jessica Bueno mosrtando el brazalete que le ha regalado su marido.
Una escapada más que necesaria
Tanto el uno como el otro han compartido en sus redes sociales diferentes fotos de cómo están pasando estos días solo para dos. Una romántica (y lujosa) escapada que necesitaban más que nunca puesto que, desde que el futbolista regresó a Londres, viven a caballo entre Bilbao -donde se quedó la modelo con sus dos hijos- y la capital británica. No obstante, seguro que muy pronto llegará una escapada en familia para disfrutar también de unos días lejos de casa con los más pequeños de la casa.