En esta ocasión la revista Semana ha publicado unas fotografías en las que se puede ver la complicidad que existe entre Paloma Cuevas y Luis Miguel en un viaje que han realizado a Bilbao. La pareja ha viajado a la ciudad vasca en un jet privado propiedad del cantante, un Gulfstream Aerospace Corp GVII-G600 del año 2021 que tiene una gran capacidad para hacer largos viajes.
Este jet cuenta con todas las comodidades propias de una gran estrella que viaja por todo el mundo para sus conciertos, con 14 ventanas, cómodos sillones y gran amplitud. Pues bien, con este jet han puesto rumbo a Bilbao para disfrutar juntos de un planazo de lo más lujoso: visitar un importante restaurante de lugar en el que comer deliciosos platos de alta cocina.
Buena comida y grandes momentos juntos
Es una tarea muy complicada conseguir reserva en este restaurante y hay que hacerlo con muchísima antelación, por lo que Luis Miguel y Paloma Cuevas tendrían planeada esta escapada desde hace bastantes meses. Está claro que la pareja está viviendo un momento muy bueno y parecen haber recuperado la ilusión en el amor después de relaciones fallidas previas.