El 7 de junio de 2019 Mesut Özil y Amine Gülse contrajeron matrimonio en Estambul, consolidando una relación que empezó siendo una simple amistad. La ceremonia tuvo lugar en el hotel de cinco estrellas Cuatro Estaciones, en el cuál pudieron disfrutar de una noche espectacular cargada de lujo y belleza. Una celebración en la que no faltaron los bailes y actuaciones más sorprendentes, como la que le dedicó la novia a su marido desde el escenario, interpretando un tema en su honor.
El futbolista quiso que este momento quedase inmortalizado en su cuenta de Instagram donde publicó una fotografía del enlace a la que acompañaba una emotiva frase de agradecimiento: "Dejamos atrás el día más importante de nuestras vidas. Estamos agradecidos por los muchos recuerdos que hemos reunido en nuestra boda y que siempre recordaremos."
Además, no se olvidaba de todas aquellas personas que han apoyado su relación desde que lo hicieron público en 2017: "En primer lugar, nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a nuestras familias y amigos que no nos dejaron solos en este día especial. Nos gustaría agradecer a todos los equipos que realizaron esta hermosa organización de una manera perfecta y, por supuesto, nos gustaría agradecer a quienes nos han enviado miles de mensajes de bienvenida ".
Aprovechan para ayudar a los más necesitados
Incluso en un día tan especial y personal, la pareja de celebrities ha querido tener un gesto de solidaridad colaborando con la organización Big Shoe. Como regalo de boda, se harán cargo de mil operaciones a los niños enfermos, debido a los problemas de escasez de profesionales sanitarios y medicamentos que afecta a todo el mundo.