Cuando vivía en Madrid, Sara Carbonero tenía que madrugar de lunes a viernes para acudir a su puesto de trabajo en Informativos Telecinco, donde presentaba la sección de deportes a mediodía. Así, cada día desayunaba pronto, se duchaba, se arreglaba y cogía el coche para llegar a tiempo a la cadena de Fuencarral.
Cuando Iker Casillas fichó por el Porto, ella decidió mudarse con él a Portugal para poder vivir allí con su hijo Martín. La de Corral de Almaguer pidió una excedencia en Mediaset España que le fue concedida, con lo cual pudo marcharse tranquila a Oporto para vivir feliz y tranquila con su familia.
La buena vida de Sara Carbonero en Oporto
Ahora, libre de horarios y de ataduras profesionales, la presentadora puede tomarse ciertos lujos que antes eran impensables. Como ahora tiene más tiempo, le ha cogido el gusto a usar Instagram, una red social que antes tenía olvidada, y así nos ha dejado descubrir el pequeño lujo del que goza ahora.
Sara Carbonero compartió una imagen de un riquísimo desayuno que se tomó en su ciudad de adopción. La hora de publicación era el mediodía, y aunque en Portugal hay una hora menos que en España (salvo en Canarias), denota el lujo del que disfruta ahora la presentadora, que puede desayunar bien tarde.
Sin embargo, no todos los días son días de fiesta, y no solo porque está dedicada a su hijo Martín, que tiene 21 meses y necesita todas sus atenciones, sino porque sigue adelante con otras obligaciones profesionales como su blog en Elle, su empresa Slow Love, sus colaboraciones con marcas y ahora su nueva sección en la misma web en la que escribe su bitácora.