Ninguno de los dos dice nada, pero es más que evidente que Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz podrían haberse dado una segunda oportunidad a pesar de que lleven años enfrentados y que sus problemas hayan terminado en los juzgados.
Su enemistad se forjó por una ruptura inesperada, puesto que la televisiva dijo en una ocasión que se enteró de que su relación con él había terminado cuando él había emitido un comunicado. También se han enfrentado por la manutención del hijo que tienen en común, Nyan, y porque Jesé Rodríguez no le ha visitado todo lo que debería. Uno de los últimos frentes abiertos que se ha puesto de actualidad ha sido la demanda que interpuso el futbolista a la canaria en 2018 por un supuesto acoso en las redes sociales, algo por lo que ella podría terminar entre rejas si no consigue reunir 40.000 euros o si no está dispuesta a hacer trabajos para la comunidad.
Pero lejos de tantos y tantos problemas, lo cierto es que hay quienes creen que han podido olvidarse de todo y empezar de cero después de que hayan sido pillados juntos en París compartiendo cena en un restaurante de lujo. Y ha sido todo este lujo el que ha dejado claro que están más cerca que nunca.
Jesé Rodríguez está viviendo en uno de los mejores hoteles de la ciudad parisina hasta que se estabilice, y ha sido en este hotel en el que ha recibido la visita de la madre de uno de sus hijos, por lo que ella se habría trasladado hasta París para estar cerca de él.
Cerca, pero sin aparecer juntos
También las redes sociales de ella han dejado claro que se ha vuelto a rodear de lujos que no tenía en su vida, por eso no ha parado de publicar imágenes de su visita a la torre Eiffel o paseando por las calles de París, aunque en ninguna de las estampas aparece el futbolista.