Iker Casillas y Sara Carbonero están encantados con su nueva vida en Oporto, pero todo ha sido tan rápido que hasta hace nada no habían podido instalarse al que será su nuevo hogar. Ahora, la pareja está en plena mudanza a esta maravillosa vivienda ubicada en Foz do Douro, una de las zonas más exclusivas de la ciudad portuguesa.
Una casa de primera para los Casillas
La casa cuenta con dos plantas; en la segunda hay cuatro habitaciones, dos de las cuales serán ocupadas por la familia. El cuarto del futbolista y la presentadora tiene un gran vestidor, baño en suite con dos lavabos y una bañera de hidromasaje. En la planta baja ha trascendido el salón, una enorme estancia que cuenta con chimenea. La finca tiene amplios muros para garantizar la seguridad de la familia, un jardín muy grande y una piscina climatizada.
Si en La Finca, urbanización madrileña donde han vivido hasta ahora, compartían 'barrio' con numerooss famosos, en su nueva ubicación portuguesa también estarán cerca de conocidos como Cristian Tello, exjugador culé que regaló en el Porto, y el entrenador Julen Lopetegui, gran amigo de Iker Casillas, con el que seguro que la familia comparte momentos en sus ratos libres.