Galería: Tanatorio de Mario Biondo
Los restos mortales de Mario Biondo fueron trasladados este viernes por la tarde al tanatorio de La Paz de la localidad madrileña de Alcobendas, lugar hasta el que fue enseguida la desconsolada viuda, Raquel Sánchez Silva.
La presentadora no ha estado sola en ningún momento después del trágico fallecimiento de Mario Biondo, pues ha contado con la presencia de sus familiares, que se están desviviendo para que Raquel Sánchez Silva pueda superar el dolor.
También muchos amigos y compañeros de Sánchez Silva y Biondo se han personado en el tanatorio para apoyar a la viuda, destacando la cantante Bebe, que desde primeras horas ha visitado a la extremeña.
Amigos y compañeros arropan a Raquel Sánchez Silva
El programa 'Expedición Imposible' creó un fuerte vínculo entre Sánchez Silva y algunos de los concursantes, pues las parejas formadas por Cristina Sánchez y Alejandro Da Silva, y Felipe López y Mireia Canalda acudieron al tanatorio.
No han sido los únicos, pues los actores Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán, Belén Esteban, que aunque alejada de la tele no se olvidó de su compañera en un momento de tanto dolor, los presentadores Jorge Javier Vázquez, Luján Argüelles, Marta Fernández, Eva González, Marta Reyero, el periodista Juan Pedro Valentín, el director Eduardo Chapero-Jackson, también se despidieron de Mario Biondo y reconfortaron a Raquel Sánchez Silva.