Es habitual que Ibiza acoja fiestas Flower Power en las que los famosos tiran de fondo de armario y se ponen hippies, sin embargo es más raro que ocurra en Madrid. Ahora eso ha cambiado a juzgar por el evento celebrado en la fiesta Flower Power ceebrada en una discoteca de la capital.
A la misma acudieron numerosas caras conocidas, muchas de ellas televisivas como la presentadora Luján Argüelles, que llevaba un look apropiado y acertado para la ocasión, y que se lo pasó en grande en la fiesta.
Allí coincidió con viejos amigos, y otros más recientes, del programa que presenta con éxito, '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' como Toya Cassinello y su hijo José Luis, que no se perdieron esta fiesta celebrada en el barrio de Salamanca en el que viven.
También estuvo el inolvidable Pedriño, que para este acto nocturno no contó con la compañía de su adorable madre Mari, al igual que Roi Porto, participante de la edición actual, que no fue con su madre Belén.
Caritina Goyanes, feliz con su marido
Otros de los invitados fueron Marta Valverde y Nacho Montes, grandes amigos que van a todas partes juntos, las actrices Mónica Estarreado y Natalia Sánchez, la presentadora Cristina Tárrega, Lola González, el exnadador Felipe López, el arquitecto Joaquín Torres y la pareja formada por Caritina Goyanes y Antonio Matos.