La presentadora de televisión ha utilizado sus redes sociales para contar cómo está el padre de su hija tras sufrir un aparatoso accidente en un pantano.
El exmarido de Luján Argüelles, Carlos Sánchez, sufría el 28 de octubre e 2021 un grave accidente cuando su embarcación de recreo chocaba con una roca en el pantano de Entrepeñas, situado en Guadalajara, según informaban fuentes del Servicio de Emergencia. Su estado era tan grave que fue trasladado a un hospital y le provocaron el coma inducido.
La preocupación de muchas personas del entorno de la presentadora era evidente, y han tenido que pasar unos días para que se pronunciara, trayendo buenas noticias muy esperanzadoras. La televisiva ha agradecido a través de su cuenta de Instagram la preocupación y el apoyo de numerosas personas en esta situación, y a su vez ha contado cómo se encuentra el madre de su hija. "Quiero agradeceros a todos el apoyo que nos habéis transmitido esto días y el interés por la evolución de Carlos. Está bien, se recupera a buen ritmo y ya ha recuperado su buena energía", se puede leer en su mensaje, aunque no ha dado más pinceladas sobre dicho coma y sobre su se encuentra en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos). Además, ha añadido otras palabras en las que ha dejado un reflexión sobre cómo este tipo de cosas pueden cambiar tu perspectiva de ver las cosas: "Seguimos descubriendo, aprendiendo y avanzando en esta gran aventura que es la vida".
La presentadora y el empresario terminaron su relación en 2020 tras más de siete años juntos y una hija en común llamada Miranda. Su relación comenzó en 2013 tras varios años de amistad, y fue en 2020 cuando ella confirmaba su separación de mutuo acuerdo. Lo cierto es que a pesar de esta ruptura han seguido teniendo una magnífica relación, sobre todo por el bien de su hija. Un vínculo muy estrecho entre ellos
"Nosotros éramos muy amigos desde hacía mucho tiempo. Y eso siempre seguirá siendo así", decía la asturiana en una entrevista para la revista Lecturas, por lo que se entiende que en estos momentos complicados ella se haya convertido en un apoyo imprescindible para él, volcándose en su recuperación y estando muy pendiente de su evolución, esperando a que la situación mejore.