Luján Argüelles está pasando por un momento pletórico tanto en el plano personal como profesional. La nueva edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' ha arrancado en Cuatro con unos estupendos datos de audiencia; y mientras la presentadora disfruta haciendo de carabina entre los concursantes, comienza una nueva etapa en su vida tras confirmar que está embarazada de su actual pareja, el empresario Carlos Sánchez Arenas.
El lanzamiento del 'dating' ha coincidido con la publicación de la primera entrada de su recién estrenado blog. Y qué mejor que lanzarse a este nueva faceta como bloguera que hablando sobre la cosa más importante que le ha pasado en los últimos meses. "Hoy quiero confirmar a través de mi blog y de las líneas que yo escribo, que quizá dentro de unos años, pueda participar en la 25 edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Por fin han pasado las temidas doce semanas y no tengo reparos en hablar abiertamente de algo tan importante ", afirma.
"Ha llegado el día en el que puedo deciros sin recelos que en 2015 voy hacer sitio en casa para uno más ", confirmando la presentadora así los fuertes rumores de embarazo que circulaban en las últimas semanas. "Bueno, y para los abuelos, los tíos, los padrinos, los amigos que se hacen tíos postizos, los vecinos que ya empiezan a ofrecerse como voluntarios en la crianza... me entran sofocos sólo de pensarlo".
Una nueva vida
"Hay mil cosas que estoy experimentando que me tienen entre la felicidad absoluta y la esquizofrenia. Compruebo, cada instante, lo poco que sabía de un mundo como el de las embarazadas. Descubro con estupefacción, semana a semana, la magnitud de lo que voy a vivir ". También ha querido dejar claro el tipo de madre que quiere ser. "En principio lo tengo claro: madre leona que saca las garras al primer envite -es lo que tiene ser una mujer de carácter, no hay medias tintas conmigo", asegura.