Si tienen algo en común es que las dos están muy enamoradas. Luján Argüelles de su actual pareja, el empresario Carlos Sánchez Arenas, y Mónica Estarreado de su marido Luis Arribas. Pero deben tener algo más en común, lo que habrán compartido, ya que la presentadora y la actriz son amigas y confidentes.
La asturiana estuvo tomando algo en una terraza del centro de Madrid con Estarreado. Allí tuvieron tiempo para comer, tomarse una copita de vino y fumarse un cigarrillo mientras hablaban de sus respectivos asuntos.
Con ellas, se encontraba también, Pedriño, uno de los concursantes de 'Quién quiere casarse con mi hijo' de la edición anterior. Son muchos los participantes que pasan por el programa, pero algunos de ellos han conseguido hacerse amigos de Luján, y parece que el gallego es uno de ellos.
Luján Argüelles y Pedriño, muy amigos
Durante un momento, Estarrado les dejó en la terraza mientras ella se acercaba a una tienda a hacer unas compras. Con la bolsa en la mano regresó de nuevo y esta vez sí se despidió de Argüelles y de Pedriño, que se fueron juntos a disfrutar de un paseo por el centro de la ciudad.
Ambos se mostraron muy cómplices, y es que Luján Argüelles está tan encantada con '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' que incluso se hace amiga de algunas de las personas que han pasado por allí a lo largo de estas tres ediciones, como se pudo comprobar en una fiesta Flower Power celebrada en Madrid hace unos días. En ese evento también estuvo Mónica Estarreado.