Desde que nació Miranda, el pasado 13 de julio de 2015, Luján Argüelles solo tiene ojos para ella. No ha dejado de trabajar, ni tiene pensado hacerlo, pero entre eventos y programas saca todo el tiempo posible para pasar con la hija que le ha dado su pareja, Carlos Sánchez Arenas.
Aunque no es muy fan de mostrar fotos de la niña en las redes sociales, lo cierto es que de vez en cuando tiene un detalle con sus seguidores y enseña alguna imagen de Miranda, una preciosidad que está creciendo a buen ritmo y que está muy mona a sus seis meses.
La felicidad de Luján Argüelles
"A dormir! #lovemiranda #quefelicidad", comentó la asturiana junto a la instantánea de Instagram en la que Miranda está tumbada en la cama, y es que seguramente el biberón fue el momento previo antes de que el bebé se volviera a dormir, y dejara a sus padres también dormir unas cuentas horas.
Luján Argüelles se convirtió en madre de su primera hija Miranda el 13 de julio del año pasado. Nacida en Madrid, Miranda es fruto de la relación entre la presentadora y Carlos Sánchez Arenas, que por el momento no tienen intención de pasar por el altar. Quizás en el futuro cambien de opinión, pero parece que por ahora no hay boda a la vista.