Hace justo un mes, el 13 de julio, Luján Argüelles puso punto final a su embarazo con el nacimiento de su hija Miranda, una niña sana que midió 48 centímetros y pesó 2,960 kilogramos y que vino al mundo por parto natural en el Hospital de la Moraleja de Madrid.
Desde que vino al mundo, Luján Argüelles solo ha mostrado a su hija en contadas ocasiones. Dos días después del natalicio, la asturiana posó con su niña y con su pareja en la puerta del hospital La Moraleja. Después, los tres se marcharon a casa para empezar su nueva vida.
Luján Argüelles, una feliz mamá
Hasta este primer mes, la asturiana se puso tierna una vez, cuando divulgó una imagen en la que se veía la manita de su bebé cogiendo la del feliz padre, Carlos Sánchez Arenas. Desde entonces ha enseñado cómo era su barriga antes de dar a luz y ha mostrado orgullosa su Libro de Familia.
Luján Argüelles está totalmente volcada en la crianza de su hija Miranda, nacida fruto de su relación con Carlos Sánchez Arenas, con el que lleva más de dos años de feliz relación. Pese a ello, no tiene pensado dejar su trabajo para ejercer solo de madre, sino que va a seguir adelante con sus muchos proyectos.