Luján Argüelles se convirtió en madre de una niña llamada Miranda el pasado 13 de julio. Ese día fue el primero de una nueva vida, una existencia mejor en la que todo gira en torno a un precioso bebé del que no puede sentirse más orgullosa.
Después de presentarla ante la prensa tapándole el rostro con una manta, y de mostrar imágenes de la niña en las redes sociales, pero sin enseñar su cara con nitidez, la asturiana se ha desatado y ha mostado sin tapujos ni problema alguno la carita de su pequeña Miranda a través de su blog.
Miranda será bautizada
Parece que para la presentadora, haber sido madre es la mejor experiencia que ha tenido en su vida, y no entiende cómo no lo fue antes: "La sensación que experimentas es tal, que no eres capaz de explicarte por qué no te habías planteado antes aceptar ese regalo que te ofrece la vida".
Además, confirma que va a bautizar a su hija Miranda "en estos días", quizás sea este mismo fin de semana o se espera a la semana siguiente. La presentadora ha justificado esta decisión en que la niña ha nacido en una familia "religiosa, católica practicante", y por eso será bautizada: "En principio, su educación irá en este sentido. Hasta que ella decida continuar o renunciar", ha relatado Luján Argüelles, una madre especial con una hija también especial.