Luján Argüelles fue una de las invitadas a la fiesta de cumpleaños que Juan Peña organizó para soplar 35 velas ante sus mejores amigos. La presentadora, íntima del cantante, no podía faltar en una noche tan especial, donde estuvo acompañada por su pareja, Carlos Sánchez Arenas.
Esa revancha se produciría porque Juan Peña provocó que se hablara de futura boda entre Luján y Carlos Sánchez Arenas por una foto en la que se le veía con un anillo, y que el cantante, temoroso por la expectación, terminó borrando. Argüelles se mostró visiblemente molesta y comentó que ella no había anunciado nada: "Mira de verdad, si tenéis ganas de buscar problemas donde no existen, buscadlos", señaló una cada vez más enfadada Luján.
Luján Argüelles rompe los mitos del embarazo perfecto
"Los que escribimos blogs personales, hablas de tu vida, de tus amigos, de tus cosas, de tus vivencias, de tus rollos. Yo lo único que decía bromeando es: 'Tengo muchas ganas de que mis amigos los que están embarazados que son famosos, los dos que están embarazados son famosos, que lo diga ya que así yo ya podré compartir mis experiencias con ellos". Preguntada por cómo llevaba el embarazo su amiga Sonia González, aseguró que no lo sabe, y que si lo supiera no lo diría: "Y menos después de que cada vez que abras la boca sube el pan".
Asimismo, al hablar de ella misma, afirmó que está llevándolo muy bien: "No tengo ni una molestia, nada. No tengo antojos". Eso sí, matizó que la gestación no es un estado maravilloso como algunas mujeres quieren hacer creer cuando se les pregunta públicamente. Al final llega un punto en el que ya quieres que se produzca la situación porque no es cómodo. Para mí el embarazo no es algo cómodo por el momento, y no tengo nada, así que imagínate la que tenga problemas. No es cómodo porque ves cómo está cambiando tu cuerpo", aseguró la presentadora de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.
"Con todas las embarazadas con las que he hablado en privado, todas dicen lo mismo que yo, en público supongo que es más fino y más políticamente correcto decir que es un estado maravilloso y no. Tu cuerpo cambia mucho, y no notas nada ahí pero es raro. El carácter no cambia, pero es una situación rara para ti cuando no la has vivido antes", finalizó Luján antes de irse a disfrutar de la fiesta.