Han pasado cinco meses desde se conoció que Luján Argüelles estaba embarazada de Carlos Sánchez Arenas. En enero de 2015 fue ella misma la que confirmó que iba a ser mamá, esperando prundencialmente a los tres primeros meses para hablar abiertamente de su estado de gestación.
La asturiana se convertirá en madre de una niña que se llamará Miranda en julio, por lo que faltan todavía dos meses para que tenga en brazos a su primogénita. Aunque queda tiempo, parece que a la presentadora se le está haciendo larga, más si se contempla que su barriga está creciendo mucho en las últimas semanas.
Luján Argüelles dará a luz en julio
Aprovechando que su amiga Carola Escámez había dado a luz a su hija Carmela, Luján Argüelles ha comentado el natalicio en Instagram y ha hablado de su propia gestación. En una imagen en la que se aprecia lo mucho que ha crecido su tripa de embarazada, la asturiana ha comentado que quizás Miranda no llegue a julio en su barriga: "Mi amiga @carolaescamez ya ha tenido a su niña!!! Felicidades!!! Un mes antes de lo previsto pero todo bien! Yo creo que a este ritmo no llego a julio!!!".
La presentadora ha ido ganando bastante peso, y ha revelado en su blog que está en 64 kilos, aunque ha querido matizar que antes pesaba 52 y estaba muy delgada, por lo que le viene muy bien este aumento. La asturiana se encuentra en la semana 28 de gestación, enfila la recta final y parece que ya no puede más, y eso que durante los primeros meses había tenido un embarazo muy bueno sin molestias ni antojos.Fiel a su estilo, Luján Argüelles ha matizado cuando se le ha preguntado que pese a las bondades de su propia gestación, no comulga con las famosas que solo hablan maravillas de proceso de traer una vida al mundo, ya que para ella no es algo cómodo : "Al final llega un punto en el que ya quieres que se produzca la situación porque no es cómodo. Para mí el embarazo no es algo cómodo porque ves cómo está cambiando tu cuerpo", sentenció Luján Argüelles.