La presentadora ha escogido la ciudad tarraconense de Salou para disfrutar de unas vacaciones, supuestamente, junto a Carlos Sánchez.
Luján Argüelles se está tomando un merecido descanso después de trabajar en la grabación del programa 'Un príncipe para Corina'. La presentadora ha escogido la ciudad tarraconense de Salou para disfrutar de unas vacaciones en el parque de atracciones de Port Aventura, acompañada de sus amigos, y supuestamente de su nueva pareja, Carlos Sánchez. Argüelles ha subido una foto a Twitter junto a Coco, donde de fondo se podían ver atracciones de la zona de Sésamo Aventura. La asturiana se ha mostrado de lo más emocionada por pasar el día en el parque de atracciones diciendo: "¡Port Aventura me encanta! ¡Pasándolo como niños en Port Aventura! ¡Es lo más!".
Al parecer, la presentadora es asidua a este parque de atracciones. Es el segundo año consecutivo que repite, ya que el año pasado ya había disfrutado de un día en Salou junto a José Corbacho, donde ambos se subieron a la recién inaugurada montaña rusa más alta de europa denominada 'Shambhala'.
Feliz con su nueva pareja
Después de que su matrimonio con el exjugador de baloncesto Benjamín de la Fuente no funcionara, el amor ha vuelto a su vida. La asturiana ya confesó "Yo creo que en el amor y creeré toda mi vida en el amor". Y así parece ser. Ahora Argüelles está junto al empresario Carlos Sánchez Arenas, con quien lleva varios meses saliendo juntos y ambos se muestran muy felices con esta relación.