Luján Argüelles hablado de su separación con Carlos Sánchez Arenas el padre de su hija y con el que ha estado durante 7 años. La presentadora de televisión se ha confesado con la revista Lecturas después de que la noticia saliera la luz en agosto de 2020, y es que prefiere darle naturalidad y llevar todo con discreción en la medida de lo posible.
Pese a todo ya que este proceso sea doloroso, luján Argüelles se encuentra bastante bien y el proceso también ha sido bueno: "Con Carli, bien. Muy bien. Siempre lo he dicho: Nosotros éramos muy amigos desde hacía mucho tiempo. Y eso siempre seguirá siendo así ". Además, a pesar de que hayan decidido tomar caminos separados siempre les unirá un proyecto en común, por eso ha dicho: "Se llama Miranda y es el proyecto más importante de mi vida".
La presentadora no ha querido revelar cuáles han sido los motivos que les ha llevado a separarse pero de momento lo único que quiere es estar unido a su familia y volcarse en el bienestar de su hija, además, parece que pese a todo la unión con su expareja es muy fuerte y que juntos reman a favor de la pequeña.
"Para los niños, es más fácil ahora. Parejas que se separan son muy habituales en la sociedad actual y los niños le dan una naturalidad que quizás es la que tiene que ser. Hay padres que pueden tomar caminos diferentes y seguir asumiendo sus responsabilidades y sus funciones, y hay padres que están juntos y no saben asumir ni las responsabilidades ni el proyecto que tienen en común. Nosotros somos de los primeros. Lo asumimos todo de manera natural, ordenada y armónica", añadido sobre cómo lo está llevando su hija y sobre cómo se han puesto de acuerdo su expareja y ella.
Con él volvió a creer en el amor
Antes de mantener esta relación con Carlos Sánchez Arenas la presentadora de televisión estuvo casada con el exjugador de baloncesto Benjamín de la Fuente, sin embargo, la relación se rompió tan solo 3 años después de la boda. Aparición del empresario en su vida la que le hizo volver a creer en el amor incluso sintió el deseo de convertirse en madre.