De vez en cuando, Luján Argüelles publica alguna foto en su cuenta de Instagram en la que aparece un bebé. La asturiana siempre suele aclarar que no se trata de su hija Miranda, y que cuando sea ella avisará. Así ocurrió con una imagen en la que aparecía una criatura con un gorrito de Papá Noël, prometiendo que en unos días sí sería Miranda.
Dicho y hecho, en la noche del domingo al lunes, mientras España conocía la composición del parlamento surgido tras las elecciones de este 20 de diciembre, la presentadora publicó en la citada red social una preciosa imagen protagonizada por su única hija.
En la instantánea se puede ver a Miranda, que tiene 6 meses, con un simpático gorrito de Papá Noël con el que parece estar encantada: "Feliz Navidad a todos!!!!!!!!! Después de una jornada tan intensa, llega la hora de arrancar los festejos navideños!!!!!!!!!!!!", comentó la presentadora.
Miranda, una niña católica
Luján Argüelles se convirtió en madre de su primera hija el pasado 13 de julio. La niña nació en Madrid, recibió el nombre de Miranda y es fruto de su relación con Carlos Sánchez Arenas, con el que ni se ha casado, ni tiene intención de hacerlo por el momento.
Aunque por el momento no hay boda a la vista, lo que sí quisieron Luján Argüelles y Carlos Sánchez Arenas fue bautizar a su pequeña. El pasado 3 de octubre, Miranda recibió las aguas bautismales en una ceremonia plagada de seres queridos con la que el bebé comenzó su vida cristiana, en consonancia con la familia en la que ha nacido. Como aseguró la presentadora, cuando sea capaz de decidir por sí misma, Miranda elegirá si la fé católica sigue formando parte de su vida o no.