Este sábado 18 de octubre fue un gran día para Leire Martínez, que dio el 'sí, quiero' a Jacobo Bustamante en una ceremonia eclesiástica que tuvo lugar en la Iglesia de San Ignacio de Gros, en San Sebastián, ciudad natal de la novia.
La novia, feliz y emocionada, se enfundó un traje de novia clásico. El vestido era de tirantes, con volumen en la falda y cola. Como velo escogió uno semitransparente y de encaje, y optó por recogerse el pelo. La pareja recibió una lluvia de pétales de rosa y se besaron en el coche que les llevó al banquete.
Entre los invitados estuvieron, como no, los familiares de Leire Martínez y de Jacobo Bustamante, venidos de Málaga, así como los que para Leire Martínez son también como de la familia, sus compañeros de La Oreja de Van Gogh.
Y es que Álvaro Fuentes, Haritz Garde, Pablo Benegas y Xabi San Martín no dudaron en ponerse sus mejores galas para acompañar a la vocalista de su grupo en su boda, uno de los días más importantes para ella.
Entre los presentes destacó Luján Argüelles, que se desplazó a Euskadi para asistir a la boda de su amiga Leire. La presentadora asturiana se mostró muy cariñosa con la contrayente, así como con su novio, Carlos Sánchez Arenas, que fue con ella al enlace.
Un año de amor
La boda ha tenido lugar más o menos un año después de comenzar una historia de amor que se consolidó desde el primer día. La pareja estuvo muy segura desde el primer momento que estaban hechos el uno para el otro, por eso él le pidió matrimonio durante un viaje a Nueva York, y ella no dudó en decir que sí .