Prometía ser uno de los eventos del año. En enlace entre el DJ y expiloto de motos Fonsi Nieto y Marta Castro por fin se ha celebrado el pasado domingo 30 de abril en uno de los lugares más visitados de todo el mundo, la isla española de Ibiza. La pareja selló su amor después de casi cuatro años de relación en una celebración que reunió a más de 500 invitados entre los que desfilaron bastantes rostros conocidos.
Con unas grandes medidas de seguridad que impedían que nadie se pudiese colar en la fiesta, iban llegando los invitados uno a uno. Los coches de los famosos se fueron agolpando a la entrada del lujoso Hotel Xereca, donde el recién matrimonio daría comienzo a la fiesta que tanto estaban esperando. Entre los invitados llamó la atención la presencia de personalidades como Sonia González, Alonso Aznar, Carmen Morales, Cayetana Guillén Cuervo, Luján Argüelles, Ángel Nieto o Arancha de Benito.
La exmujer de Guti fue una de las personas que más llamó la atención. Luciendo un vestido de color azul eléctrico que realzaba su figura y cubriendo sus hombros con un abrigo de piel, la mujer llegó acompañada de su pareja Agustín Etienne. El representante optó por una americana del mismo color que el estilismo de su pareja y unos pantalones de color negro. El tío del novio, Ángel Nieto, optó por un look mucho más clásico. El antiguo piloto de motociclismo escogió el tradicional esmoquin de color negro.
Otra de las invitadas que se paró a hablar con los fotógrafos que estaban reunidos en la puerta del hotel fue Luján Argüelles. La presentadora que acudió acompañada de su marido, llenó de color y de buena energía el recinto. Con un vestido de color rosa y estampado floral, un bolso del mismo color y maquillaje a juego, la asturiana posó sonriente para sus compañeros. Como en todas las celebraciones, hubo colores que se repitieron. En esta ocasión dos de las mujeres que se inclinaron por el verde fueron Cayetana Guillén Cuervo y Carmen Morales. La hija de Rocío Dúrcal optó por un verde mucho más apagado, en cambio, la presentadora y actriz prefirió llevar un vestido de manga larga brillante de color esmeralda.
Un no parar
El domingo 30 de abril la boda de Fonsi Nieto y Marta Castro llegaba a su fin. Dos días antes de su 'sí quiero' el Dj y su prometida organizaron una divertida fiesta de disfraces con el título 'Rock Nights', que lo dice todo respecto a la temática de la noche y los looks que tenían que lucir sus invitados. Entre los asistentes que no quisieron perderse este fiestón había rostros como los de Juan Peña o Sonia González.