El Palacio de Fortuny de Madrid ha extendido la alfombra roja para acoger la reunión de un grupo de caras conocidas que se han dado cita en defensa de los animales. Una noche en la que la periodista Carmen Rigalt recibió el Premio Sheba en una ceremonia que estuvo presentada por Luján Argüelles.
Y entre los invitados al evento, además de premiada y presentadora, estuvo Bárbara Rey. Vistiendo unos leggings negros y una camiseta naranja calabaza, la vedette acaparó todas las miradas después de que en los últimos días se haya estado hablando de su situación tanto económica como emocional.
Y es que la que fuera concursante de la primera edición de 'Acorralados' para por uno de los peores momentos de su vida desde que se enterara que su hija Sofía Cristo iba a entrar en un centro de rehabilitación para desintoxicarse.
Un trance muy delicado al que ha intentado poner una sonrisa con esta fiesta animal que ha compartido con las colaboradores de 'Sálvame' Lydia Lozano y Rosa Benito, que tampoco se puede decir que atraviesen su mejor momento.
Rosa Benito se acaba de separar de Amador Mohedano, al que se enfrentó en directo en 'Sálvame deluxe', mientras que Lydia Lozano está pasando una semana muy desagradable desde que se enterara de que Jimmy Giménez-Arnau ha concedido una entrevista a Kiko Hernández en la que deja en muy mal lugar a su marido Charly.
Carmen Lomana y Sandra Barneda, entre las invitadas a la fiesta gatuna
Las que sí lucieron una gran sonrisa fueron Carmen Lomana, Adriana Abenia, Sandra Barneda y, sobre todo, Soraya, que acudió en compañía de su chico el modelo Miguel Herrera. Una completa lista de invitados que disfrutaron de una noche que estuvo amenizada por la música de Melocos.