Luján Argüelles y Carlos Sánchez Arenas se han separado y han decidido seguir camios opuestos después de más de siete años de vida compartida. Ambos han sido siempre muy discretos con su vida personal y son padres de una niña llamada Miranda.
Así lo ha confirmado la revista Hola!, y es que parece que fue hace un tiempo cuando tomaron la decisión de separarse. En estos momentos tanto para la presentadora como para el empresario su hija es su máxima prioridad, una niña que iluminó sus vidas y a la que presentaron con mucha ilusión en julio de 2015.
"Estoy superemocionada. Y eso que yo no era nada de... Pero de repente es como: '¡Dios!' Muy guay", decía la televisiva cuando enseñaba a su hija a los periodistas en las puertas del hospital de la Moraleja en Madrid. Y su pareja por aquel entonces y padre de la niña, dijo: "Yo, feliz".
Pese a más de siete años juntos, los dos nunca han pasado por el altar, pero los rumores de futura boda estuvieron muy presentes al poco de comenzar y más cuando se supo que iban a tener una hija en común. En todo momento la presentadora se ha mostrado muy entregada a esta relación, sin embargo, no dieron el gran paso, algo que ella ya había hecho en el pasado puesto que estuvo tres años casada con el exjugador de baloncesto Benjamín de la Fuente.
Estabilidad en su vida profesional
Mientras que su vida personal ha cambiado por completo, en lo profesional ha encontrado la estabilidad siendo colaboradora de Mediaset en diversos programas y presentando el espacio 'La báscula' en Telemadrid. Anteriormente ha podido ser vista en espacios como ' Password ' o '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'.