La feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO) reunió, un año más, a las celebrities más aclamadas durante su inauguración oficial celebrada el miércoles 15 de febrero en el exclusivo Palacio de Neptuno, en Madrid. El embajador de los Países Bajos y el presidente de Heineken España fueron los encargados de ejercer de maestros de ceremonia.
Has allí se desplazaron rostros tan famosos como Carmen Lomana, que acudió un elegante modelo negro de Yves Saint Laurent estilo 'lady' y con el que estaba espectacular y radiante. No obstante, la socialité está pasando uno de sus mejores personales, ya que mantiene una relación más que consolidada con Ángel Casaña, Redactor Jefe de Multimedia de un conocido medio de comunicación.
El color negro marcó la noche
Y es que el negro fue el color elegido por la mayoría de las féminas, como fue el caso de Ana Fernández, a quien parece que sus vacaciones en Argentina le han sentado de maravilla. Enfundada en una camisa casual negra, la actriz dio un toque de color muy 'chic' con las originales bandas multicolor de lentejuelas de su falda, al igual que Andrea Guasch, que escogió para la ocasión un 'black little dress' y labios en 'rouge'.
Cecilia Gómez fue otra de las asistentes que no defraudó en lo que a estilismo se refiere. La bailaora apostó por un look total 'in black', sencilla pero muy elegante. El color llegó de la mano de la original Samanta Vallejo Nájera y Luján Argüelles, que aportó lo 'glam' que requieren este tipo de fiestas con un llamativo abrigo rojo con unos leggins de cuero negro y Boris Izaguirre, quien causó verdadero furor con unos guantes amarillo solar.
El cantante Juan Peña tampoco quiso faltar a la cita. Con un elegante traje chaqueta, el intérprete de 'Esta Cobardía' se reunió con algunos de sus amigos en esta fiesta del arte. Y es que este está siendo un año inolvidable para el andaluz, ya que 'Sin Cobardía', su tercer disco de estudio, está siendo todo un éxito.