"Me hicieron pruebas, tacs con contraste, endoscopia... Resultado, tengo un tumor en el estómago. Tenía células malas y este viernes me operan y me lo quitan. Dentro de lo malo es lo menos malo", decía el padre de Luitingo, contando que tenía que pasar por quirófano. Su hijo rápidamente se hizo eco de las palabras de su padre y no dudó en pronunciarse en sus redes para mandarle todo su apoyo públicamente.
"Yo mejor no os digo los días que llevo pasados, pero bueno, que va a salir todo bien y confío en la fuerza, en la salud de mi padre y el arropamiento de todo el mundo", contaba sobre lo que les tocaba vivir. Pues bien, como viene siendo habitual en él, ha querido contar a todo el mundo que la intervención ha salido bien compartiendo un vídeo junto a su padre y dando buenas noticias.
Muy unidos ante la situación
Se desconoce en qué punto se encuentra la enfermedad de Sele, si tendrá que someterse a algún tipo de tratamiento después de la intervención o si con esta operación ha sido suficiente para retirar todo lo maligno. Lo que está claro es que la familia está más unida que nunca, como han demostrado estarlo siempre, y además Luitingo vuelve a vivir en Sevilla, lo que le permite estar cerca de nuevo.