De hecho, Luitingo ha acudido incluso a la SIMOF a Sevilla junto a Jessica Bueno para acompañarla en su vuelta a las pasarelas. Pues bien, después de todas estas alegrías en la vida de Luitingo, el cantante ha sufrido un pequeño susto en la cotidianeidad de su casa con un cuchillo. Él mismo era el que se encargaba de compartir con sus seguidores lo que le había sucedido.
Mostrando la mano vendada, Luitingo contaba que había tenido que ir al hospital después de hacerse un corte en la mano con un cuchillo: "Ruina. Cuatro puntos por clavarme un cuchillo. Estoy 'acarajotao'. Familia, no preocuparse. Estoy bien, con mucho dolor", explicaba el cantante mostrando el vendaje que le habían puesto para evitar que la herida quedara abierta.
Ahora a recuperarse y a cantar
Ahora Luitingo tiene que recuperarse lo más pronto posible porque tiene un concierto programado en una sala de Bilbao. Sin duda, el artista se ha adaptado a la perfección a la nueva ciudad en la que vive junto a Jessica Bueno y juntos parecen haber empezado a crear una vida en la que ambos se quieren y donde demuestran lo mucho que se quieren día a día.