"Me hicieron pruebas, tacs con contraste, endoscopia... Resultado, tengo un tumor en el estómago. Tenía células malas y este viernes me operan y me lo quitan. Dentro de lo malo es lo menos malo. Voy a perder peso y cositas y al final me quedo canijo", decía concluyendo con humor pero sin haber podido emocionarse ante la operación que tiene por delante.
Por su parte, Luitingo no ha dudado en comentar la publicación de su padre diciendo: "Eres el mejor. En ná todo gloria. Te amo, papi". Además, ha compartido el vídeo en sus redes sociales y ha añadido otro bonito mensaje para darle fuerzas en estos momentos tan complicados: "Mi guerrero, el viernes saldrá todo genial y nos emborracharemos. Te quiero. Que no es ná, ya verás".
Momentos difíciles para todos
Con una sonrisa pero sin poder evitarlo, Luitingo decía: "Yo mejor no os digo los días que llevo pasados, pero bueno, que va a salir todo bien y confío en la fuerza, en la salud de mi padre y el arropamiento de todo el mundo". El cantante ha comenzado una nueva vida con Jessica Bueno en Sevilla, algo que ahora le vendrá de maravilla para poder estar más cerca de su padre en estos momentos.