Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
Luitingo y Jessica Bueno se han convertido en la pareja de moda después de que su historia de amor haya cautivado a toda la audiencia. Es cierto que había muchas personas que no se lo creían por el simple hecho de que él había puesto sus ojos en otra concursante, Pilar Llori, con la que tuvo un affaire cuando salieron de la casa pero lo cierto es que el amor ha pesado y el cantante ha terminado confesando su amor por la modelo.
Jessica Bueno tardó algo más en confirmar que sentía algo por Luitingo, pese a que todo el mundo lo veía clarísimo dentro de la casa de 'GH VIP 8'. Ella tenía fuera una relación pero, fue poner un pie fuera de la casa, y darse cuenta de que su historia de amor con Luitingo era real y que iba a apostar por ello. Cuando el artista estuvo a punto de convertirse en ganador, tuvo a Jessica Bueno con él y ya se pudo ver claramente lo enamorados que estaban.
Pues bien, ahora que la vida real ha comenzado, han demostrado que su historia es real y que va viento en popa. Jessica Bueno y Luitingo han decidido que iban a pasar juntos uno de los días más especiales para una pareja: la Navidad. Los concursantes han subido varias fotografías y vídeos en los que se puede ver que han pasado el día 25 juntos, acompañados por amigos y familia, pues se ha visto al hermano de Luitingo. La propia modelo ha compartido algunos vídeos en los que se ve a Luitingo cantando con la guitarra.
Juntos en el recibimiento
Además, Luitingo y Jessica Bueno han vivido uno de los momentos más felices para ambos y ha sido llegar juntos al pueblo Los Molares, el pueblo de la modelo al que ha regresado tras su paso por 'GH VIP 8'. Lo más emocionante para ella ha sido que ha llegado acompañada por Luitingo, quien también es de Sevilla pero no de ese pueblo y ha sido recibido con la misma emoción.
Ambos han sido recibido con honores y hasta con un escenario en el que se han subido para dar las gracias y donde Luitingo ha animado a todos los allí presentes a que gritaran: 'Jessica ganadora'. No cabe la menor duda de que su historia de amor ha empezado bien y parece que va viento en popa tras surgir su amor en el programa de televisión.